top of page

7 Luchadoras que podrían ser “Paul Heyman Girls”

  • Juan Mihura
  • 29 abr 2017
  • 5 Min. de lectura

Brock Lesnar, Rob Van Dam, CM Punk, Cesaro…

Estos son solo algunos de los luchadores que han llevado la remera de “Paul Heyman Guy” en estos últimos años, algunos han podido aprovechar esa gran oportunidad y fueron capaces de cementar su lugar en la cima de la empresa, podemos tomar como ejemplo a CM Punk, tuvo un memorable reinado de 434 días como campeón de la WWE, siendo Paul Heyman una parte fundamental de este. Otro ejemplo es Brock Lesnar, que de la mano de Heyman se ha posicionado como una de las personalidades más famosas en el mundo del combate profesional.

No todos corrieron la misma suerte, ya que por ejemplo, Cesaro debutó como un “Paul Heyman Guy” luego de WrestleMania 30. Con Heyman de su lado y una reciente victoria en la batalla real en memoria de André The Giant, se avecinaba un push enorme para el suizo, lamentablemente, esto nunca sucedió, y seguimos en la espera.

Sin embargo, nunca hemos tenido una “Paul Heyman Girl”, y con la revolución femenina que todavía está en desarrollo, este es sin duda el momento oportuno. ¿Quién se debería llevar el honor?

Acá te traemos siete luchadoras que de seguro se verían beneficiadas.

7 – Becky Lynch

La irlandesa lleva ya cuatro años con la empresa, y durante la mayor parte de su trayectoria, la hemos visto como una face. Becky es excelente haciendo este papel, y lleva mucho tiempo demostrándolo.

Pero a su personaje (sobretodo en los últimos meses) ha sido falto de profundidad y desarrollo, esto ha quedado expuesto en los últimos meses, luego de perder el campeonato femenino de Smackdown! Live, y rondar sin rumbo por la división femenina de la marca azul.

Todo esto podría cambiar, ya viene siendo hora de que renazca la Becky heel, que solo hemos visto por un corto periodo de tiempo en NXT. Que mejor manera de hacerlo, que con Paul Heyman a su lado.

6 - Nia Jax

Nia Jax no ha sido capaz de conectar con el público desde su llegada a la marca roja en Agosto de 2016, eso es innegable, a la falta de una heel dominante, ascendieron al roster principal a una Jax muy verde, que se estaba estableciendo en la marca amarilla. De todos modos, con una Asuka en un estado dominante (ya hablaremos de ella) que no parecía que iba a perder el título en ningún momento, es entendible que la hayan ascendido al roster principal.

Desde agosto, Nia ha estado mejorando, todavía muy verde, y con mucho que aprender tanto en el ring como en el micrófono (sobretodo en este último), Heyman podría ser el interventor entre Nia y el público, logrando que explote su potencial, y eventualmente conecte con el universo de la WWE.

5 – Emma

Emma es una de las superestrellas más infravaloradas en el roster femenino, siendo una de las más longevas de la “nueva era”, Emma hizo su debut en enero de 2014. Aunque no fue hasta marzo del año siguiente, en el que la australiana comenzó a aparecer en NXT, con el personaje al que ya nos tiene acostumbrados. De todos modos, nunca fue capaz de explotar todo su potencial, nunca ganó el campeonato femenino de NXT, y aunque no se puede negar su talento y contribución en la “Women´s Revolution”, nunca se le ha dado el crédito que merece, en comparación con otros talentos, como lo son las “Four Horsewomen”.

Todavía intentando recuperarse del desastre que fue Emmalina, e intentando encontrar un rumbo en la marca roja, Paul Heyman podría ser justo lo que necesita.

4 – Charlotte Flair

Sin duda, la cara de la división femenina. Charlotte ha logrado explotar su potencial gracias a grandes combates, movimientos aéreos antes imprevistos para una superestrella femenina, y promos que no hacen más que mejorar.

Uno suele pensar que es necesario estar verde en el micrófono para tener a Heyman de mánager, si bien esto es así en la mayoría de los casos, podemos ver el ejemplo de CM Punk, un Paul Heyman Guy que pasará a la historia, habilidad en el micrófono es lo último que le faltaba al oriundo de Chicago.

La combinación Flair-Heyman es un éxito asegurado, y ojalá la veamos en un futuro.

3 – Ember Moon

Ember Moon ha demostrado de lo que es capaz desde que llegó a NXT, a finales del 2015. Arollando por la división femenina de la marca amarilla, Moon todavía no ha sido limpiamente vencida en un combate individual, ya que si nos remontamos a el Takeover que tuvo lugar en Orlando hace menos de un mes, Moon fue cubierta por la campeona Asuka luego de un empujón accidental por parte del árbitro.

Lo último que le falta a la oriunda de Texas es habilidad en el ring. Con un personaje sólido, un finisher original, y una habilidad en el ring increíble, tener a alguien como Heyman promocionándola la posicionaría como una de las caras de la división.

2 – Ronda Rousey

Se que esto puede sonar extraño, pero luego de ser humillada en tan solo 48 segundos en UFC, así perdiendo su título, firmar un contrato con la WWE es más que lógico. Luego de dejar asuntos sin terminar con Stephanie McMahon en WrestleMania 31, es evidente que la volveremos a ver en un cuadrilátero en un futuro no muy lejano.

Ahora solo quiero que se imaginen a Ronda, cuya única comparación en cuanto a fama y respeto es Brock Lesnar, llegando a la WWE con Paul Heyman en su esquina, siendo promocionada como solo Heyman puede promocionar, Ronda se convertiría así en una “Brock Lesnar femenina”, solo imagínense las puertas que eso abre, Rousey vs. Charlotte, Rousey vs. Asuka, infinitas combinaciones que elevarían el prestigio de la división a niveles nunca antes vistos.

1 – Asuka

“The Empress of Tomorrow”, el potencial de Asuka no tiene límites. Oriunda de Osaka, Japón, Asuka se ha establecido como la luchadora más dominante de la WWE, con una racha de victorias que ya ha superado a la de Goldberg, el récord de Asuka en la empresa de Vince ya sobrepasa las 150 victorias.

Asuka, lo tiene todo, desde una inigualable habilidad luchística hasta un carisma extraordinario, que la ha llevado a conectar con el público, a pesar de ser asiática, y no dar las promos a las que ya nos tienen acostumbrados tantas superestrellas.

Uno suele pensar que el no tener el inglés como primer idioma le jugaría muy en contra a alguien que busca hacerse un nombre como luchador profesional en la WWE. Sin embargo, la peculiaridad presente en la nipona ha captado la atención del universo de la WWE. Si a todo eso le añadimos a Paul Heyman, Asuka se establecerá sin lugar a dudas, como la nueva cara de la WWE. Y los últimos rumores indican que este es el plan dado para Asuka una vez que suba al roster principal, ojalá así sea.

Estas son nuestras candidatas para ser las primeras "Paul Heyman Girls", ¿Tenes alguna otra candidata? Nos la podes hacer saber en Twitter: @_wwearg, o en los comentarios.

Sin nada más que decir, gracias por leernos.

 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 by WWE ARGENTINA.© Proudly created with Wix.com

bottom of page