top of page

Análisis WWE Shake-Up

  • Federico Garcia
  • 12 abr 2017
  • 6 Min. de lectura

Para sorpresa de muchos, en el raw post WM, el jefe Vince anunció una especie de draft. Se le llamó Shake-Up y la idea era que los GM de RAW y SDLive, Kurt Angle y Daniel Bryan, intercambien superstars para sus respectivas marcas. Acá les dejamos un resumen de los cambios y nuestro análisis.

The Miz & Maryse: Una de las mejores superstars del año The Miz fue uno de los primeros cambios confirmados para RAW. En SDLive, The Miz supo encantar a todos con sus increíbles promos y su notoria mejoría en el ring. Llevó al título intercontinental a un lugar muy alto en la empresa y se lució en la rivalidad con John Cena. Veremos cuáles son los nuevos planes para este increíble luchador y su hermosa mujer. Ojalá no sea volver a lo zona de jobbers como antes.

Dean Ambrose: El supuesto campeón intercontinental apareció para sorpresa de muchos el lunes, para confirmar su traspaso a RAW. Ya saben todos nuestra opinión sobre Ambrose, así que no vamos a repetirla. Lo único que deseamos es que pierda el hermoso título que tiene o que por lo menos lo defienda, así no pierde el poco prestigio que le queda.

Bray Wyatt: Quizás la sorpresa más grande en este cambio, el ex campeón de WWE viene de perder su título a manos de Randy Orton pero todavía seguía con una credibilidad enorme y seguía consolidado entre las grandes estrellas de la marca azul. Seguramente tendrá alguna rivalidad con Finn Balor o irá por el título intercontinental y quién sabe si en el futuro no irá por el Universal.

Alexa Bliss: La hermosa ex campeona de SDLive era uno de los cambios que se esperaban. Llegó a la marca roja para darle un poco de cambio a la división de mujeres que ya estaba siendo muy monótona. Sin dudas, Alexa va a tomar un papel protagónico muy rápido debido a su excelente micrófono, su habilidad en el ring y el cariño que tiene la gente por ella.

Mickie James: La preciosa milf de WWE no era una de las mujeres que nos imaginábamos en RAW pero sinceramente fue una sorpresa para bien. Mickie es una excelente luchadora y le puede dar muchísimo a la división de mujeres en todo sentido, lo primero que seguramente haga es terminar su rivalidad con Alexa pero luego está a la altura de tener una rivalidad con cualquiera.

Apollo Crews: El primer cambio confirmado oficialmente fuera del show fue el de Apollo, ahí te das cuenta la importancia que tiene ya que ni siquiera apareció en el programa. Crews sin duda tiene un gran talento pero la falta de carisma que tiene lo condena a no ser tenido en cuenta por nadie. Le pasó lo mismo en SDLive y veremos si cambia algo ahora en RAW o si sigue condenado a la zona jobber.

Kalisto: Otro de los cambios raros que hubo. Kalisto, condenado a la zona de el desinterés total debido a su completamente nulo micrófono, ahora suponemos que es nueva incorporación de la división crucero, que no deja de crecer. Un luchador de la calidad de Kalisto puede ayudar a seguir dándole importancia a esta división. Esperemos un papel más importante para el mexicano porque lo merece.

Heath Slater & Rhyno: Los ex campeones de la división de parejas de SD llegan a RAW simplemente para jobbear, no vemos otro posible plan para ellos ya que los tag team de la marca roja están muy consolidados con The Hardy Boyz, The Club, Shesaro y The Revival. Igual Slater tiene una gran habilidad para el micro y seguro nos regale algún momento divertido.

Curt Hawkins: El cambio que a nadie le interesa. Hawkins viene para jobbearle a todos. Cortito y al pie.

Kevin Owens: Luego de la aparición de Dean Ambrose en RAW era casi cantada la incorporación de KO a la marca azul. En lo personal me encanta este cambio, Owens encaja perfecto en Smackdown, va a tener rivales a su altura y seguramente sea tratado como verdaderamente se merece. El año pasado el paso de KO como campeón fue de menor a mayor en RAW, ahora llega a SD como campeón y con una rivalidad futura con AJ Styles. Una locura.

Sami Zayn: El cambio que todos queríamos y esperábamos. Sami necesitaba urgentemente un cambio de aire y ¿qué mejor lugar para tenerlo que la tierra de las oportunidades? Zayn tiene todo para ser el próximo top face de la empresa y en SD Live puede conseguir ese empuje que anda necesitando. Estando Orton como campeón y sin un rival fuerte luego de Bray, no sería raro que Sami sea el próximo retador para ese título, algo que Sami necesita urgente.

Charlotte Flair: LA REINA. Sin duda la mejor incorporación que hizo SD fue la de Charlotte. Luego de perder su lugar en RAW como campeona indiscutida, la hija del borrachito Flair llega a la marca azul a demostrar todo lo que supo dar. Llega como face y seguramente la veremos en alguna rivalidad con Carmella o Tamina antes de ir por lo que verdaderamente merece, el título de mujeres de Smackdown.

Tamina: Una de las grandes sorpresas fue la incorporación y vuelta de Tamina a SDLive. En realidad esperábamos a Emma o Sasha Banks. Es una incógnita el papel que puede tomar esta luchadora en la empresa pero seguramente no tengan grandes planes para ella y termine siendo jobber o acompañante de alguna luchadora.

Lana: Parece que por fin esta rubia hermosa llega como luchadora, eso fue por lo menos lo que anunciaron, ya que su marido y acompañante Rusev estará fuera por más de 3 meses. Parece que por fin va a tener su oportunidad para consolidarse como luchadora. Lana tiene a su favor que está completamente over y si logra demostrad buena calidad en el ring seguramente se consolide bien en la división de mujeres.

Rusev: Gran decisión fue la de pasar a un talento increíble como lo es Rusev a SD, un heel increíble con una labor en el ring impecable que tristemente fue enterrado muchas veces y no pudo demostrar lo que todos sabemos, que está para campeón mundial. Ahora mismo está lesionado y su regreso se espera para dentro de 3 o 4 meses pero esperamos que cuando vuelva tenga la verdadera importancia que merece una estrella como él.

Jinder Mahal: Sinceramente nos hubiera dado igual lo manden donde lo manden, Jinder llega a SD para seguir perdiendo y para mostrar que día a día está más inflado. Nada más.

Sin Cara: Completamente simbólico el cambio de Sin Cara a SD porque no creo que tenga alguna oportunidad, como no la tuvo en RAW, ni en la división crucero. Seguro hará apariciones esporádicas, con sus errores característicos y no mucho más.

The Shining Stars: Ni a la gente de Puerto Rico le importa lo que pase con estos dos, llegan a una división de parejas que está muerta, para seguir matándola más. Parece que ahora se van a enfeudar con American Alpha, seguro perderán y seguirán en su camino jobber y haciendo pelotudeces.

The New Day: Una de los cambios más esperados, los negritos copados ya no tienen más planes en RAW y como siguen completamente over lo mejor que pueden hacer es cambiarlos para ver si pueden darle un poco de vida a la división de parejas, completamente muerta, de SD. En lo próximo, estarán sin Kofi debido a una lesión en el tobillo. Luego quizás hasta vayan por los títulos en pareja. Un gran cambio en mi opinión.

Y esos fueron todos los cambios que se dieron. En mi opinión Smackdown quedo muchísimo mejor parado que RAW. Nakamura, Styles, Owens, Sami, Charlotte, Orton siendo las principales caras de la empresa llaman muchísimo la atención y sin duda todavía quedan ascensos de NXT como los de Asuka y los de DIY que van a darle un prestigio increíble a la marca azul. Por el lado de RAW, también quedó con grandes nombres pero al solo haber un título, porque Lesnar aparece cuando se le canta el orto, es muchísima gente para un solo campeonato. Veremos cómo manejan al roster y esperemos que cambien un poco el formato de este show que viene hace un año durmiéndonos a todos.


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 by WWE ARGENTINA.© Proudly created with Wix.com

bottom of page